TerraKotta, tu tienda online de textil y decoración

Terrakotta es una empresa ubicada en España que se dedica a la venta de ropa para el hogar y la decoración. Cuenta con un establecimiento físico en la provincia de Murcia y también presta sus servicios a través de su propia tienda online.

Nuestro objetivo es hacer de cada estancia de tu casa un espacio único, con los diseños más innovadores y vanguardistas que van surgiendo cada día en el mercado de la moda textil para el hogar.

Para alcanzar este objetivo, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de ropa de cama y textil para el hogar en el que ofrecemos una gran variedad de productos como, por ejemplo, colchas y edredones o juegos de cama de marcas reconocidas a nivel global.

colcha primavera

Algunas de las marcas con las que contamos, y que son sinónimo de calidad y prestigio, son Manterol, Fundeco o Antilo.

Lo más importante para nosotros son los clientes que confían en nosotros y en los productos que ponemos a su disposición. Por eso, nos esforzamos en ofrecerles una atención al cliente personalizada y en mejorar de forma continua para mantener su fidelidad.

Les ofrecemos todo lo que puedan necesitar en cuanto a cortinas confeccionadas, sábanas, albornoces y toallas de baño (de la marca Trovador) o pijamas para equipar su hogar de la forma más completa desde un solo lugar y a unos precios muy competitivos.

PIJAMA HOMBRE disney

Desde Terrakotta, pretendemos transmitirle a todos nuestros clientes seguridad y confianza en cada una de las compras que realicen desde la plataforma online que tienen a su disposición.
Garantizamos, por este motivo, que los datos personales que nos faciliten serán tratados conforme a la regulación legal establecida.