CORTINAS

Las cortinas son un elemento básico que, además de regular la entrada de luz que entra por la ventana, cada vez se utilizan más para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya que permiten darle un toque de estilo y exclusividad a cada habitación de la casa.

Consejos para elegir las cortinas más adecuadas según tus necesidades

Salón o habitaciones muy grandes. Si este es tu caso y las ventanas son muy grandes, lo más recomendable es utilizar colores neutros y combinarlos con visillos de un tono más colorido que sirva para conseguir un contraste elegante y acogedor.

Ventanas sobre muebles. En estos casos, como las cortinas suelen caer hasta el suelo, una de las mejores alternativas es optar por un estor con unas medidas que permitan ajustarlo hasta la altura del mueble de manera que quede situado unos centímetros por encima (para que no haya roce y no se estropee).

Sea cual sea tu caso, en Terrakotta -tienda de ropa de hogar– te ofrecemos múltiples alternativas para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

En el caso de un dormitorio, por ejemplo, puede ser una excelente idea combinar tus cortinas nuevas con una colcha bouti para conseguir el tándem perfecto.

Selecciona tu ubicación: