Preguntas frecuentes
Sólo hay de seguir los siguientes pasos:
- A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles del producto, composición, tallas, referencia y precio.
- Selecciona una prenda que te gusta, escoge Medidas o colores y pincha en “AÑADIR CARRITO”. A continuación puedes elegir entre “VER CARRITO” o seguir comprando. Para poder tramitar tu pedido deberás hacer clic en “VER CARRITO”.
- Si quieres seguir comprando, repite el proceso y cuando quieras finalizar accede a “VER CARRITO” y haz clic en “FINALIZAR COMPRA”.
- Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos, selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito. Bizum o Paypal, y pulsa “REALIZAR PEDIDO”.
- Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda Terrakotta Cartagena o La Noria o recibirlo en la dirección de envío indicada. Asegúrate de que la dirección de envío es correcta.
Envío estandar a la península: 6,00€
Gratutito en pedidos superiores a 50€
Si, excepcionalmente, le llega una prenda con algún producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata, preferiblemente en un plazo de 24 horas, en el teléfono 968 50 24 00 o mandando un e-mail al info@terrakotta.com indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso).
Si posees un ticket abono, deberás realizar tu compra de manera normal y cuando hayas pinchado en “VER CARRITO” y quieras finalizar la compra, deberás introducir tu código del ticket abono en el botón “CÓDIGO CUPÓN” y finalizar dándole a “APLICAR CUPÓN” y “FINALIZAR COMPRA”.