ALBORNOZ LISO NIÑOS

Los albornoces para niños son prendas muy prácticas, ya que permiten cubrirlos totalmente y secarlos de forma completa. Y, cuando empiezan a usarlos ellos solos, pueden ser más cómodos de utilizar que una toalla.

El “albornoz trovador” es una de las mejores opciones que existen en el mercado. Trovador es una marca líder en el sector textil y de ropa de hogar, por lo que adquirir una prenda de dicha marca es sinónimo de adquirir calidad y prestigio.

¿Cuándo es el momento de renovar el albornoz?

Si no lo tienes muy claro, a continuación, vamos a mencionar una serie de aspectos que indican que ya es el momento de comprar un albornoz nuevo.

  • El tejido empieza a tener unas zonas más mullidas que otras por el desgaste que se va produciendo por el uso diario y pueden aparecer roturas.
  • El tejido comienza a perder el color original por algunas zonas mientras que por otras se mantiene igual.
  • El tejido empieza a tener mal olor incluso recién lavado. Esto significa que hay bacterias como consecuencia de la humedad que se va acumulando después de cada uso.

Para evitar que se produzca esta situación, lo más recomendable es dejarlo secar al aire libre cada vez que se use. Si se deja en el baño -o en cualquier otro espacio cerrado- el albornoz no se secará de la forma correcta y puede empezar a ponerse de un color negruzco como consecuencia del moho.

Por eso, es muy importante elegir un albornoz de buena calidad compuesto con un tejido 100% algodón que garantice un adecuado nivel de absorción.

En Terrakotta -tienda de ropa de hogar– confiamos en la marca Trovador por su amplia experiencia en este sector textil y ponemos a tu disposición la mejor selección de toallas y albornoces. ¡Descúbrela!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Selecciona tu ubicación: