ALBORNOZ DIBUJOS

Los albornoces son prendas básicas que sólo tienen un objetivo: secarnos cuando salimos de la ducha o de un relajante baño.

Pero cuando se trata de elegir un albornoz infantil hay que tener en cuenta más cosas a parte del secado.

¿Cómo elegir un albornoz infantil?

A continuación, vamos a ir detallando algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta para elegir el albornoz infantil perfecto.

  • Talla. Se recomienda elegir una talla más de la habitual para que el albornoz quede suelto y los niños tengan más superficie con la que secarse. De esta manera, se evitarán rozaduras en su piel que es más delicada que la de una persona adulta.
  • Grosor del tejido. Un albornoz con tejido grueso seca más rápido y tiene un tacto muy confortable en el cuerpo. Si elegimos un tejido con menos gramaje es posible que no seque igual de bien que uno, por ejemplo, de 500gr.
  • Tipo de tejido. Lo más recomendable es elegir un albornoz 100% algodón, ya que este tejido tiene mayor absorción y transpiración que cualquier otro material.
  • Capucha. Si los niños tienen el pelo largo, se recomienda utilizar un albornoz sin capucha. La capucha no secará totalmente el pelo y el albornoz quedará más húmedo, por lo que tardará más en quedar completamente seco.
    Si los niños tienen el pelo corto, el albornoz con capucha es perfecto. De una vez, quedarán secos de la cabeza a los pies.

En Terrakotta -tienda de ropa de hogar– tenemos todos estos factores en cuenta y ponemos a tu disposición una variada colección de albornoces infantiles con diseños muy simpáticos y coloridos que no solo gustarán a los niños, los adultos también quedarán “encaprichados” con estos diseños.

Selecciona tu ubicación: