Sábanas de coralina

Deja de pasar frío y acuéstate entre las cálidas y cómodas sábanas de coralina, ideales para esos meses de invierno tan fríos. En nuestra tienda de ropa de cama Ofrecemos una gran variedad de Sábanas de distintos tipos que se adapten a tu cama y a la estación del año.

55,17 
55,17 
42,42 
42,42 
59,42 
33,92 
42,42 
33,92 
42,42 
42,42 

Sábanas de Invierno

Con un tejido extra suave y afelpado en ambas caras que genera una sensación de calor en menos de 3 minutos, las sábanas de coralina se convierten en la elección estrella de muchos para sus respectivas camas en los meses más fríos. Estas sábanas se caracterizan por ser bastante cálidas, de fácil mantenimiento y una calidad buena, ideales para el Invierno más frío. Su algodón de calidad asegura un descanso asegurado y con una sensación sensorial agradable. Deja de pasar frío con otras sábanas y pásate a las mulliditas sábanas de coralina.

Elige tus Sábanas coralina perfectas

No tienes que conformarte con unas simples sábanas blancas, la vida esta llena de formas y colores. Es por eso que en Terrakota ofrecemos los distintos modelos de sábanas de coralina con diferentes formas, colores y estampados. Todos los conjuntos de sábanas coralina incluyen sus respectivas piezas a juego: sábana bajera ajustable, sábana encimera y una funda de almohada.

¿Sábanas de coralina o de franela?

Esta es una de las luchas más controversiales en cuento a las mejores sábanas para invierno, pero nosotros rompemos una lanza a favor de las sabanas coralina. La principal diferencia entre las sábanas de franela y las de coralina es que estas últimas disponen de mayor grosor, suavidad y esponjosidad. Además, las de franela tardan mas en secarse cuando se lavan.