PIEZAS SUELTAS LISAS

Las sábanas son un elemento imprescindible para “vestir” la cama y proteger el colchón de manchas y rozaduras que puedan estropearlo rápidamente.

Tener unas buenas sábanas sirve, además, para conseguir ese sueño reparador que buscas al final del día para descansar y recuperar la energía perdida a lo largo del día.

Son una de las prendas que está directamente en contacto con el cuerpo a la hora de dormir, por lo que elegir el tejido adecuado -según tus necesidades- es muy importante para conseguir una temperatura óptima que te permita descansar completamente.

Además, las sábanas también son un elemento decorativo más con el que reflejar tus gustos y darle un toque personal a tu habitación. Puedes combinarlas con cortinas y estores o con las colchas que empiezan a utilizarse durante la temporada primavera-verano.

En Terrakotta tienda de ropa de cama y ropa de hogar– te ofrecemos una interesante selección de sábanas lisas sueltas para que crear ese ambiente perfecto en tu casa sea muy fácil, cómodo y con unos precios envidiables.

Selecciona tu ubicación: