ROPA DE CUNA

La llegada de un bebé es un motivo de celebración, pero también puede provocar situaciones de gran estrés para los papás y mamás, ya que durante los meses previos al nacimiento todo deberá estar perfecto para su recibimiento.

¿Qué ropa de cuna necesitas?

A continuación, te ofrecemos una lista con las principales piezas con las que deberás contar para que todo esté listo el gran día.

Funda para el colchón de la cuna. Para protegerlo de cualquier mancha en el caso de que el bebé vomite o se le salga el contenido del pañal.
Sábanas. Es aconsejable contar, al menos, con dos juegos de sábanas para tener un repuesto en cualquier momento.
Colcha. Tener una colcha o edredón adecuado, en función de la época del año en la que nazca el bebé, es muy importante para garantizar su comodidad y bienestar.
Mantas de cuna. Para arroparlo de forma apropiada cuando la temperatura sea baja y necesite más calor.
Capa de baño. Contar con una capa de baño -y una toalla- de las medidas adecuadas para tu bebé hará que el momento de salir del baño sea más cómodo.

En nuestra tienda de ropa de hogar, podrás encontrar todo lo que necesitas.

Consejos para elegir la ropa de cuna

Tu bebé pasará muchas horas acostado o durmiendo plácidamente en su cuna, por lo que tener una ropa adecuada para que esté cómodo es muy importante.

Los juegos de cuna pueden estar compuestos por varios materiales. Desde Terrakotta, te aconsejamos que elijas aquellas piezas que estén fabricadas con tejidos como el algodón. Este material es muy suave y disminuye la posibilidad de que tu bebé desarrolle algún tipo de alergia o irritación en la piel.

Además, es una fibra fácil de mantener. Se puede lavar perfectamente en la lavadora a la temperatura recomendada para la ropa de bebé y su secado también es muy sencillo. Basta con ponerla en un lugar donde haya buena ventilación o colgarla al aire libre en tu terraza o patio.

Selecciona tu ubicación: