TOALLAS Y ALBORNOCES TROVADOR

Contar con una toalla y/o albornoz de la marca Trovador es sinónimo de calidad, ya que se trata de una de las marcas de textiles más conocidas y que más habitualmente piden los clientes.

Esta marca, surgida a mediados del siglo pasado (1968), está especializada en todo lo que se refiere a los textiles y ropa de hogar.

Pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de albornoces y toallas, entre otras piezas, con diseños originales e innovadores que seguro que llaman tu atención por sus colores tan atrevidos y unos acabados de gran calidad. Los tejidos que utiliza la marca Trovador son 100% algodón.

Todos estos factores han propiciado la consolidación de la marca dentro del sector textil. En Terrakotta somos conscientes de ello y por eso ponemos a tu disposición una gran selección de toallas y albornoces para que disfrutes de unos diseños elegantes, exclusivos y de calidad en los momentos de relax y desconexión después de la ducha.

Consejos para lavar las toallas -y albornoces- y que queden suaves

El primer consejo que te vamos a ofrecer es que laves las toallas antes de utilizarlas por primera vez ya que, aunque a primera vista pueda parecer que están limpias, es posible que tengan restos de polvo o de alguna otra sustancia o producto que se utiliza en el proceso de fabricación.

Más consejos:
Lavar las toallas separadas de otras prendas. Durante el primer lavado es posible que desprendan pelusas o un poco de tinte y manchen el resto de la colada.
No utilizar suavizante en todos los lavados. El uso de este tipo de productos hace que la capacidad de absorción tanto de una toalla como de un albornoz disminuya.
Utilizar agua caliente. Se recomienda lavar las toallas con agua caliente para garantizar una adecuada desinfección y que los tejidos se mantengan en perfectas condiciones durante más tiempo.
Tender la toalla al aire libre bien extendida. Así, conseguimos mantener su forma y eliminar toda la humedad que tienen al salir de la lavadora. Pero ¡ojo!, no las dejes secar durante demasiado tiempo ya que pueden endurecerse y perder suavidad.

Con estos consejos conseguirás un perfecto cuidado de tus toallas y albornoces.