PRODUCTOS MARCA FUNDECO

Para elegir el juego de sábanas perfecto hay que tener en cuenta varios elementos como, por ejemplo, el tipo de tejido, el estampado o la calidad que ofrece. Y lo mismo se puede aplicar a la hora de elegir una colcha o visillo.

FUNDECO es una marca textil que tiene todos estos factores en cuenta y ofrece una gama de productos adaptada a cualquier tipo de necesidad y situación.

Colchas reversibles FUNDECO

Las colchas reversibles que ofrece esta marca son perfectas para tener un 2 en 1 y cambiar el estilo de tu dormitorio en cualquier momento. Podrás pasar de un dibujo estampado a un tono liso con solo darle la vuelta a tu colcha.

Juegos de cama FUNDECO

Los juegos de sábanas también te permiten variar el aspecto de cualquier habitación de tu hogar. Y con FUNDECO esto será muy fácil, ya que ofrece una gran variedad de diseños, colores y modelos con los que conseguir la combinación perfecta con otros elementos decorativos que haya en tu dormitorio.

Desde Terrakotta -tienda de ropa para el hogar online y también física- te ofrecemos una amplia variedad de los productos de esta marca. Además de colchas y juegos de sábanas, también podrás encontrar visillos, edredones o fundas nórdicas.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
80,91 
¡Oferta!
22,41 
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!