COLCHAS BOUTI DOLZ

Las colchas, además de ser un elemento decorativo más para tu cama y habitación, también son las encargadas de proporcionar calidez y calor en esas noches de verano en las que nos despertamos en mitad del sueño porque notamos un poco de fresco.

Elegir una colcha que encaje con tus gustos y necesidades es clave para disfrutar de la máxima comodidad y confort en verano o en cualquier otra época del año.

Diferentes estilos de colchas bouti DOLZ

En el mercado existen diferentes modelos de colchas de la marca DOLZ y en Terrakotta -tienda de ropa de hogar- disponemos de una selección muy variada para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y estilo de decoración.

Se trata de una prenda que, además de decorar la estancia en la que se coloque, también proporciona el calor justo en las épocas del año en las que comienza a hacer menos frío y un edredón ya no resulta útil.

Estas colchas bouti están compuestas con un tejido grueso -aunque menor que el de un edredón- y también tienen relleno. Suelen utilizarse durante la primavera y el otoño cuando necesitamos un poco de calor durante la noche porque empieza a hacer fresco pero un edredón es demasiado.

Los diseños que ofrecen son muy variados: Provenzal, Vintage, Boho, Oasis, Newport…, con patrones y dibujos exclusivos, lo que permite disponer de múltiples alternativas para elegir un estilo prácticamente personalizado.

¡Oferta!
44,91 
¡Oferta!
44,91 
¡Oferta!
Agotado
44,91 
¡Oferta!
Agotado
44,91 
¡Oferta!
35,91 
¡Oferta!
31,41 
¡Oferta!
26,91 
¡Oferta!
Agotado
20,61 
¡Oferta!
26,91 
¡Oferta!
29,61 
¡Oferta!
20,61 
¡Oferta!