Tarjeta de crédito

Puede pagar en nuestra tienda utilizando las tarjetas de débito y o crédito aceptadas por nuestra entidad bancaria.

El pago se realiza a través de un servidor seguro con una clave encriptada. A través de una conexión segura y encriptada, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pago correspondiente para la liquidación de éste con tu entidad bancaria.

Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, el equipo de Terrakotta. se encargará de tramitar el pedido.

PayPal

PayPal permite a cualquier empresa o cliente individual que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura.

En el enlace “Pagar con PayPal”, podrá acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posee una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago. Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita, incluyendo su tarjeta de débito o crédito, y podrá realizar los pagos de los pedidos a Terrakotta.

El uso de PayPal como instrumento de pago online llevará asociado una comisión que tendrá que asumir el cliente.

Transferencia bancaria

Cumpliendo estos requisitos enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.

Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Facturas

Para obtener la factura de tu pedido, haz clic en:

Mi cuenta” a “Mis pedidos

Localiza el pedido y haz clic en à “Descargar Factura”

Dispondrás de tu factura una vez finalizado el pedido.

No he podido pagar con tarjeta, me da fallo

El sistema de pagos por tarjeta que utilizamos es posible que no acepte todas las tarjetas, sino solo aquellas activadas para el mismo.

Nuestro sistema utiliza una pasarela de pago o TPV Virtual que utiliza el método de pago más seguro. Este impide que se puedan realizar pagos no autorizados y evita que se produzcan fraudes de cualquier tipo.

Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional antes de autorizar el pago, sea mediante código privado que te envía al móvil por SMS, mediante tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria.

A veces un pago con tarjeta no se puede confirmar por diferentes motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace la pasarela de pago tarde más de lo que el propio sistema espera y la dé por fallida o incluso que falle la comunicación entre tu banco y Terrakotta.

Recuerda revisar también que no tengas ningún límite diario de importe, ya que las tarjetas por defecto van limitadas a 600€