ESTORES ENROLLABLES

Los estores enrollables han experimentado una gran transformación desde hace unos años hasta ahora. Ya no son un “patito feo” sino que se han convertido en verdaderos cisnes con los que decorar cualquier tipo de estancia.

Los estores enrollables son ahora una excelente alternativa de decoración para las ventanas y darle así un cambio radical a una habitación, cocina, oficina…, o cualquier otro lugar que se te ocurra.

¿Por qué elegir un estor enrollable?

  • Son muy cómodos de utilizar y ocupan muy poco espacio.
  • Permiten controlar la cantidad de luz que entra por la ventana. De esta manera, siempre podrás regularla de una manera óptima. Tanto si te gusta que haya mucha luz como si prefieres crear un ambiente más íntimo, los estores enrollables se adaptan perfectamente a tus necesidades.
  • Son aislantes. Esto significa que permiten mantener el calor en los días más fríos de la temporada invernal y conservar el fresco del aire acondicionado en la época veraniega. Así, conseguirás un importante ahorro en la factura de la luz.

En Terrakotta -tienda de ropa de hogar– ponemos a tu disposición este producto estrella en varias medidas y colores para que encuentres justo el que necesitas.