SERENA

  • -33%

    Juego de sábanas verano floreada Serena Calen nude

    37,90 42,90  IVA inc.

    Juego completo de sabanas de verano Serena Calen nude la encimera tiene fondo blanco y flores en colores nude y beig y hojas en verde  con bajera lisa en nude, la bajera esta preparada para colchones de 30 centímetros  . Es un básico para cualquier ambiente y cualquiera estación del año.

    Composición: 48% algodón 52% poliéster 144 hilos

    Disponible para cama de  135 y 150

     

  • -34%

    Juego de sábanas rayas gris Serena Renato

    37,90 42,90  IVA inc.

    Juego completo de sábanas de la marca Serena modelo Renato gris.  Juego de cama con la encimera y la almohada son con fondo gris y rayas horizontales en blanco con bies en blanco en la vuelta de la encimera y en la almohada y con la bajera es lisa en color gris y preparada para colchones de hasta 30 centímetros. Es un básico para cualquier ambiente, ideal para primavera y verano.

    Disponible para cama de 135 y 150

    El juego de cama de 150 lleva 2 almohadas

  • -33%

    Juego sábana rayas lino Serena Renato

    37,90 42,90  IVA inc.

    Juego completo de sábanas de la marca Serena modelo Renato lino.  Juego de cama con la encimera y la almohada son con fondo lino y rayas horizontales en blanco con bies en blanco en la vuelta de la encimera y en la almohada y con la bajera es lisa en color lino y preparada para colchones de hasta 30 centímetros. Es un básico para cualquier ambiente, ideal para primavera y verano.

    Disponible para cama de 135 y 150

    El juego de cama de 150 lleva 2 almohadas

  • -33%

    Juego sábanas floreadas verano Serena Calen gris

    37,90 42,90  IVA inc.

    Juego completo de sábanas de verano Serena Calen gris la encimera tiene fondo blanco y hojas en colores azul aguamarina, beig y marrón con bajera lisa en gris, la bajera esta preparada para colchones de 30 centímetros  . Es un básico para cualquier ambiente y cualquiera estación del año.

    Composición: 48% algodón 52% poliéster 144 hilos

    Disponible para cama de  135 y 150

    El juego de cama de 150 lleva 2 almohadas

  • -33%

    Juego sábanas verano azul marino Serena Gael

    42,90  IVA inc.

    Juego completo de sabanas de verano la encimera tiene un estampado con fondo en blanco y diferentes flores en colores azul, verde marrón y mostaza la bajera es en cuadros en dos tonos de azul igual que el bies de las almohadas y de la encimera, la bajera está preparada para colchones de 30 centímetros es  ideal tanto para primavera y verano.

    Composición: 50% algodón 50% poliéster.

    Disponible para cama de 135 y 150.

  • -33%

    Juego sábanas verano gris Serena Gael

    42,90  IVA inc.

    Juego completo de sabanas de la marca Serena modelo Gael gris. Juego de cama con la encimera en gris oscuro con un dibujo haciendo rayas en blanco y con el bies de la vuelta de la encimera en blanco igual que las almohadas que llevan el bies en blanco, la bajera es lisa en gris oscuro y preparada para colchones de hasta 30 centímetros. Un juego ideal para cualquier estilo de habitación.

    Composición: 48% algodón 52% poliéster.

    Disponible para cama de  150 con 2 almohadas

  • -33%

    Juego sábanas flores beig algodón Salma Serena Cotton-Luxe

    47,90  IVA inc.

    Juego completo de sábanas de la marca SERENA COTTON-LUXE modelo Salma beig.  Juego de cama fabricado en algodón de 144 hilos dando una mayor frescura y comodidad,  la encimera y la almohada son con fondo beig y flores en blanco con la bajera es lisa en color beig y preparada para colchones de hasta 30 centímetros. Es un básico para cualquier ambiente, ideal para primavera y verano.

    Disponible para cama de  150 y con 2 almohadas

Carrito de compra