MANTEROL

PRODUCTOS MARCA MANTEROL

Cuando se acerca el verano es cuando las sábanas de cama empiezan a ser las protagonistas del momento, ya que hace calor y los edredones o cubrecamas suelen guardarse hasta la siguiente temporada de frío.

Entonces es cuando puede surgirte la duda sobre ¿Qué sábanas utilizo? ¿Son mejores las de algodón 100% o las de mezcla 50% algodón 50% poliéster?

Sábanas 100% algodón

Las sábanas con esta composición son las más solicitadas por los clientes, ya que su tiempo de vida útil es más largo y, además, son suaves al contacto con la piel y facilitan el sueño por su textura ligera y porque, cuando hace calor, son más frescas que las sábanas que están compuestas con otro tipo de tejido.

Las fibras de algodón hacen que los textiles sean más transpirables y absorban el sudor, evitando la aparición de humedad. Por este motivo, las sábanas 100% algodón son ideales para utilizarlas durante la temporada veraniega.

Pero también se pueden utilizar perfectamente durante el invierno, ya que este tejido permite mantener la temperatura corporal.
MANTEROL es una marca muy reconocida en el sector textil y ofrece juegos de sábanas 100% algodón de 150 hilos (muy suaves y de gran calidad) con diseños atractivos y originales que tenemos a tu disposición en esta sección de nuestra web.

No obstante, si estás buscando otra alternativa te recomendamos que pases por la “sábanas” donde encontrarás más opciones donde escoger.

Sábanas 50% algodón 50% poliéster

Este tipo de sábanas tienen como ventaja fundamental que no se arrugan y, por lo tanto, no es necesario plancharlas después del lavado. Pero si eres de esas personas que disfrutan de unas sábanas limpias y recién planchadas en el momento de dormir, no te preocupes. Planchar las sábanas con la mezcla de estos tejidos es muy fácil.

El atractivo de las sábanas 50% algodón 50% poliéster frente a las anteriores (100% algodón) es, sobre todo, el precio. Estas sábanas suelen ser más económicas y te pueden sacar de un apuro en cualquier momento.

Sea como sea, MANTEROL es una marca que se adapta a todas las necesidades y ofrece una alternativa para cada caso.

Además de juegos de sábanas, también incluye en su catálogo colchas en varios modelos, cojines o mantas.

En Terrakota podrás encontrar una amplia selección de los productos que ofrece.

Carrito de compra